Mensajes

¿Quieres enviarnos un mensaje?

Buenos días, Cordial saludo. La Comunidad Hospitalaria

Buenos días,

Cordial saludo.

La Comunidad Hospitalaria de Medellín se une en el trabajo del Capitulo General, con la oración les tenemos muy presentes y pedimos que todo el trabajo que se esta realizando sea para que nos renovemos y crezcamos en identidad en bien de nuestra misión para con los usuarios y colaboradores.

Nos despedimos con un fraterno abrazo

Quedamos unidos a todos ustedes

CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN - MEDELLÍN (COLOMBIA)
22 de junio de 2018 a las 17:34

Desde el Voluntariado del Centro

Desde el Voluntariado del Centro Hospitalario, deseamos que este XXI capitulo, renueve y de frescura a la congregación y a todos los que de ella formamos parte, rezamos por vosotras.¡ Fuerza y alegría!

Voluntariado Centro Hospitalario PAdre Benito Menni Valladolid
22 de junio de 2018 a las 15:53

Queridas hermanas Capitulares, colaboradores y

Queridas hermanas Capitulares, colaboradores y laicos hospitalarios,

Desde la casa provincial de Madrid nos acordamos mucho de todos vosotros, más en estos días claves del XXI Capítulo General.

Os enviamos todo nuestro ánimo, ilusión y energía en este momento en el que se define el camino que marcará la actividad de los próximos 6 años en nuestra Comunidad Hospitalaria.

Estamos seguros de que va a ser un camino lleno de ilusión para todos los que formamos la Comunidad Hospitalaria y de esperanza para las personas que atendemos y sus familias.

Ruth Loza, Sonia Mercado y Belén Martín
22 de junio de 2018 a las 13:31

Dear Sr. Anabela and all

Dear Sr. Anabela and all the sisters in the chapter
We wish you God’s blessing of all that you are doing at this moment for the congregation we are with you in spirit and praying for you.
From the sisters in Monrovia (Liberia)

Florence Adevor
22 de junio de 2018 a las 13:06

Desde la Comunidad de Religiosas

Desde la Comunidad de Religiosas Angélicas de Burgos estamos muy unidas a vosotras/os en esta celebración del Capítulo General, bajo el lema “practicad la hospitalidad”, que tan bien os identifica. Con la confianza de que este momento de gracia es para vosotras/os un impulso para seguir viviendo desde la HOSPITALIDAD, porque entrar en vuestras casas es encontrar la acogida, la confianza, la paz, … en definitiva, la hospitalidad. Os acompañamos desde nuestra oración y cercanía.

María Isabel Bartolomé Álvaro
22 de junio de 2018 a las 10:15

Queridas Irmãs Capitulares, e colaboradores, “Se

Queridas Irmãs Capitulares, e colaboradores,

“Se quiserdes podeis vir”.

Foi este o convite que fez São Bento Menni a Maria Josefa e Maria Angústias para algo ainda desconhecido, simplesmente confiaram. Puseram-se sob a proteção de São Luíz de Gozaga e assim se aventuraram para o desconhecido.

Passados 138 anos continuamos a celebrar este dia com muita emoção e alegria.

Assim cada um de nós é convidado a recordar-se de tantas datas importantes na vida de cada um.

A passagem e a vivência no XXI capítulo Geral será também muito importante.

Que hoje e sempre São Luíz Gonzaga nos proteja neste Projeto da Hospitalidade que abraçamos com audácia e acima de tudo com amor pela pessoa assistida.

Unida na oração

Irmã Paulina Maria Gonçalves Henriques
Comunidade de São Roque – CRPSF
Dia de São Lúiz Gonzaga
Madeira, 21 de junho de 2018

Paulina Maria Gonçalves Henriques
22 de junio de 2018 a las 0:23

Querida sor Anabela, hermanas, colaboradores

Querida sor Anabela, hermanas, colaboradores y laicos hospitalarios participantes en el Capitulo General: Antes de terminar este día quería enviaros un saludo desde Betanzos. Un día como este en que nuestras Fundadoras salieron de su tierra para iniciar la historia que seguimos escribiendo entre todos, con diferentes trazos, pero con una misma ilusión y confianza, sea un buen momento para recordar y renovar para qué y porque nuestro si a la Hospitalidad. Pongo vuestros trabajos, reflexiones, discernimiento en manos de Nuestra Madre, ella y solo ella puede llevarlo todo al Corazón de su Hijo, para el bien de la Congregación y de la misión con la que seguimos escribiendo historia. Un abrazo y mi oración.

Sor Ana Mª Domene Alcaraz

Sor Ana Mª Domene Alcaraz
21 de junio de 2018 a las 22:42